Publicidad
Síguenos:

Carlos Heller: Me siento humillado, espero tener las conversaciones que corresponden

El presidente de Azul Azul pidió perdón tras la goleada que sufrió U. de Chile en Brasil.

Carlos Heller: Me siento humillado, espero tener las conversaciones que corresponden
Publicidad

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se confesó "humillado" tras la caída 7-0 que sufrió Universidad de Chile en su visita a Cruzeiro, por Copa Libertadores, y dijo que tendrá "las conversaciones que corresponden" con el entrenador, Guillermo Hoyos.

"Estoy humillado, me siento humillado, triste, derrotado... doy la cara y pido perdón a los hinchas de la U, me siento súper mal", dijo tras el compromiso jugado en el Estadio Mineirao.

"Espero llegar al hotel a tener las conversaciones que corresponden", apuntó el dirigente, pues el entrenador de la U se quedó en dicho recinto a raíz de que estaba suspendido para el partido.

"Estoy destrozado, prefiero no hablar más hasta que tengamos alguna claridad. Me siento humillado, es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la U", terminó.

Durante la presente jornada, Heller dijo que fuera cual fuera el resultado de esta noche, no definiría la permanencia del DT.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio