Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Heller: No estábamos preparados para ir a una Copa Libertadores

El presidente de Azul Azul ofreció disculpas a los hinchas a causa de la eliminación.

La U empató con River Plate de Uruguay y quedó fuera de la fase grupal.

Foto: UNO Carlos Heller: No estábamos preparados para ir a una Copa Libertadores

Heller habló tras la eliminación de la U.

Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul -concesionaria que administra al club Universidad de Chile-, señaló este martes que su equipo no estaba preparado para ir a la Copa Libertadores, tras la eliminación en primera fase a manos de River Plate de Uruguay. 

"No creo que estábamos preparados para ir a una Copa Libertadores, nos cayó del cielo, que gracias a dios fue así, ganando a nuestro archirrival en La Serena -a Colo Colo en al final de Copa Chile-, pero creo que teníamos que ir paso a paso", comentó.

"Estoy dolido y triste como todos los hinchas de la U. Hay que dar vuelta la página, dar la cara, pedir disculpas", añadió el timonel de la tienda laica.

Heller además afirmó que el DT del cuadro estudiantil, Sebastián Beccacece, cuenta con todo el apoyo de la directiva, razón por la cual prometen un trabajo serio para salir del mal paso.

"El tiempo en el fútbol es limitado, jugamos el fin de semana contra Palestino y pensábamos que íbamos a seguir jugando Copa Libertadores, pero no nos queda otra que pensar en el campeonato nacional, avanzar y prometer a los hinchas un trabajo serio y un proyecto a futuro que nos pueda dar resultados", agregó.

En relación a los refuerzos que llegaron al cuadro universitario, Heller sostuvo que "hemos afirmado un poco la estantería, así que creo que hay que abocarse al campeonato nacional, dar la cara, jugar bien y tratar que el hincha de la U pueda disfrutar de esto".

Por otro lado el timonel de Universidad de Chile reconoció que algunos "jugadores podían haber sumado goles, pero no los tenemos en este minuto".

La U enfrentará el sábado a Palestino a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Clausura.