Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Vilches destacó el "gran sacrificio" en el triunfo sobre Vasco

El defensor de la U manifestó su alegría por el exitoso debut en la Libertadores.

También elogió al brasileño Rafael Vaz y la figura, Angelo Araos.

Foto: Photosport Christian Vilches destacó el "gran sacrificio" en el triunfo sobre Vasco
Llévatelo:

Christian Vilches, defensa de Universidad de Chile, manifestó su alegría por la victoria conseguida ante Vasco da Gama en la Copa Libertadores y subrayó el gran esfuerzo realizado para conseguir los tres puntos en Río de Janeiro.

"Felices de poder conseguir un triunfo fuera de casa, era un partido complejo contra un equipo que venía marcando muchos goles. A la hora de defender, todo el equipo se puso la camiseta. Se hizo un sacrificio grande y ahora no nos queda más que disfrutar", afirmó el zaguero.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para su compañero brasileño Rafael Vaz, quien debutó oficialmente por los azules, asegurando que "esta noche demostró que es un jugador con mucha experiencia y calidad".

Finalmente, también resaltó a la figura, Angelo Araos, indicando que "es un jugador extraordinario. Estoy muy feliz por el gol que marcó".