Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Vilches: Sabemos que ante Vasco tenemos un partido muy complejo

El defensor chileno habló antes del viaje a Río de Janeiro.

El futbolista apuntó que quieren seguir por la misma senda del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Christian Vilches: Sabemos que ante Vasco tenemos un partido muy complejo
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Christian Vilches conversó con Al Aire Libre en Coperativa de cara al choque del próximo martes por Copa Libertadores de América ante Vasco da Gama, asegurando que están trabajando para obtener un buen resultado. 

"Estamos trabajando duro para lo que será este partido, este inicio de Copa Libertadores. Estoy muy entusiasmado con lo que viene y poniéndole todas las ganas para obtener un buen resultado en Brasil", expresó el zaguero.

Sobre los malos resultados del resto de los equipos chilenos en torneos internacionales, adviritó que eso no les provocá mayor "presión, sabemos que es un partido muy complejo con un equipo muy difícil en su casa".

"Tenemos un gran equipo, agarramos una buena racha en el Campeonato Nacional, queremos seguir por esa senda, trabajando con humildad, pero teniendo confianza en que tenemos un buen equipo", añadió. 

En cuanto al que debe ser el reemplazante de Gonzalo Jara en la defensa, puesto para el que los candidatos son Alejandro Contreras y Rafael Vaz, opinó: "Los veo bien, Alejandro siempre responde, Rafael se ha acoplado muy bien a los trabajos que realiza el profesar. El que ocupe ese lugar lo hará de buena forma".