Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Defensor de Inter: La U es un equipo grande con experiencia en este tipo de torneos

Víctor Cuesta también habló sobre la seguridad que esperan para el duelo del martes.

Foto: Instagram Defensor de Inter: La U es un equipo grande con experiencia en este tipo de torneos
Llévatelo:

El zaguero de Inter de Porto Alegre Víctor Cuesta afirmó que su próximo rival en Copa Libertadores, Universidad de Chile, es un equipo con experiencia en torneos internacionales y contó que analizaron la goleada de los azules sobre Curicó para preparar el duelo de este martes.

"Vi que la U sufrió mucho el año pasado, pero no deja de ser un equipo grande que tiene experiencia en este tipo de torneos. Analizamos el último partido que tuvo victoria con goleada incluida. Debemos tener cuidado porque tienen jugadores de experiencia y empezó un nuevo año para ellos y nosotros. No va a ser nada fácil", sostuvo este lunes.

"Vimos el partido que ganaron 5-1 y tienen jugadores de experiencia, como Joaquín Larrivey, Walter Montillo que llegó y todo el mundo conoce, yo conozco a Gonzalo Espinoza, porque jugué con él en Arsenal, Jean Beausejour, Matías Rodríguez... es un equipo difícil, trabajamos para estar concentrados", agregó.

En relación a los disturbios que hubo el sábado en las afueras del Estadio Nacional, mientras los azules enfrentaban a Curicó, Cuesta postuló que "nos tenemos que enfocar en el partido de mañana, queremos que tenga la seguridad necesaria para el bien de todos".

"Nosotros vamos a pensar en el partido, ojalá no ocurra nada en el exterior o que tenga la seguridad necesaria para la tranquilidad de todos. Aparte de un partido de fútbol es un espectáculo, en Sudamérica el fútbol se vive con mucha pasión, ojalá haya el respeto que se merece", concluyó.

La U e Inter de Porto Alegre se miden el martes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la ida en la segunda fase de Copa Libertadores.