Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Defensor de River Plate de Uruguay: Queremos capitalizar los errores de U. de Chile

El zaguero comentó el cruce con los azules por la primera fase de la Libertadores.

Foto: Archivo Defensor de River Plate de Uruguay: Queremos capitalizar los errores de U. de Chile
Llévatelo:

El defensor de River Plate de Uruguay Darío Flores comentó el cruce del cuadro "darsenero" con Universidad de Chile por la primera ronda de Copa Libertadores y aseguró que tienen la intención de conocer sus errores para capitalizarlos.

"Es un rival de los de Sudamérica que es muy importante, un equipo que hace tiempo está consolidado, ganador de copa también, va a ser un rival duro, pero como todo equipo uruguayo debemos darle batalla", apuntó el ex Palestino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estamos preparándonos para lo que va a ser el partido, sabiendo lo que tienen de bueno y miraremos sus errores para intentar capitalizarlos a la hora en que nos enfrentemos", agregó.

Sobre la "Dársena", Flores señaló que "es un equipo que intenta jugar al fútbol por tradición. Por eso nos caracterizamos, intentar ser rápidos, hay jugadores veloces. Tenemos un entrenador que es Juan Ramón Carrasco, todos lo conocen por ser ofensivo. Intentamos aprovechar nuestras características al máximo, buscamos capitalizar lo bueno que tenemos".

River Plate y U. de Chile jugarán en duelos de ida y vuelta para definir qué club ingresará al Grupo 2, donde esperan Palmeiras, Rosario Central y Nacional de Uruguay.