Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delantero de River Plate de Uruguay: U. de Chile será un rival muy difícil

El jugador Michael Santos habló con Al Aire Libre antes de la ida de Copa Libertadores.

Aseguró que intentarán obstaculizar el juego de los azules.

Foto: Archivo Agencia UNO Delantero de River Plate de Uruguay: U. de Chile será un rival muy difícil

Santos fue verdugo de la UC en la Copa Sudamericana 2014.

Llévatelo:

El delantero de River Plate de Uruguay Michael Santos conversó con Al Aire Libre sobre lo que será el duelo de ida de la primera fase de Copa Libertadores ante U. de Chile y aseguró que el cuadro de Sebastián Beccacece juega muy bien.

"La verdad es que será un rival muy difícil. Es un cuadro grande de Chile y tiene mucha experiencia en la Copa Libertadores. Estamos tranquilos esperando la hora del partido", dijo Santos.

"Hemos vistos algunos partidos de ellos y la verdad es que juegan muy bien. Tenemos que obstaculizar los espacios de ellos", añadió.

Explicó que su cuadro tiene "una delantera muy buena. Siempre proponemos y tratamos de hacer lo nuestro. Siempre a los cuadros uruguayos les pasa lo mismo, sin tener duelos de campeonato. Pero estamos tranquilos y buscaremos aprovechar las oportunidades que se nos darán en el partido".

"Esperamos sacar algo positivo para ir tranquilos a Chile. Con ir ganando de acá ya tenemos un buen colchón para la vuelta", sentenció.