Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director de Azul Azul: Estamos buscando buenos refuerzos hace un tiempo

El director de la concesionaria, Pablo Silva, aseguró irán a pelear al torneo continental.

Tres jugadores que retornan de sus préstamos pueden tener un puesto para el 2018.

Foto: Photosport Director de Azul Azul: Estamos buscando buenos refuerzos hace un tiempo
Llévatelo:

Azul Azul, la concesionaria que controla los destinos de Universidad de Chile, está buscando "buenos refuerzos" de cara a la Copa Libertadores, tras el complicado sorteo que los emparejó con Cruzeiro, Racing Club de Avellaneda y un club proveniente desde las fases previas.

Así lo explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul: "En la Copa Libertadores están los mejores equipos de América y está la U, así que vamos a ir a pelear como todos los otros campeonatos. La verdad del presupuesto es que estamos buscando buenos refuerzos hace un tiempo. Estamos tranquilos y haciendo nuestro trabajo", comentó.

Sobre el torneo continental, Silva manifestó que están "muy motivados y muy bien. Nos prepararemos para hacer el mejor papel para representar de la mejor manera a Chile. Nos sentaremos a planificar la Copa, ya conocemos a los rivales. Esperamos tener pronto la claridad de los horarios y los días que jugaremos".

Refiréndose nuevamente sobre la cantidad que gastarán en este periodo de fichajes, Silva expresó que no se trata de "abundancia ni austeridad. Es poco prudente hablar de eso públicamente".

Respecto a los nombres que rondan para reforzar al equipo azul, Al Aire Libre apuntó que el brasileño Thomaz Santos (Sao Paulo) y los nacionales Tomás Asta-Buruaga (Antofagasta) y Angelo Araos (Antofagasta) son los que más suenan con fuerza.

En cuanto a los posibles retornos, es probable que Franz Schultz (O'Higgins), Fabián Carmona (Palestino) y el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira (Peñarol) tengan una nueva opción en el cuadro estudiantil.