Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director técnico de The Strongest: U. de Chile va a querer desquitarse con nosotros

El cuadro boliviano llegó al país para medirse a los azules.

El DT aseguró que necesitan sumar como visitantes.

Foto: Archivo Director técnico de The Strongest: U. de Chile va a querer desquitarse con nosotros
Llévatelo:

El director técnico de The Strongest, Nestor Craviotto, habló del partido ante Universidad de Chile por Copa Libertadores en la llegada del equipo boliviano a territorio nacional este martes.

"Seguramente van a querer cada partido que viene la revancha, seguro van a querer desquitarse con nosotros", manifestó desde el Aeoropuerto de Santiago el adiestrador.

Además, aseguró que esperan conseguir puntos como visitante y ven una buena oportunidad ante los laicos.

"Nosotros necesitamos sumar algunos puntos de visitante, no pudimos con Emelec, realmente nos pasaron por arriba y este es el partido que nos queda ahora. El último sería Internacional, pensando que tenemos dos partidos de local que supuestamente los podemos ganar", deslizó.

El cotejo entre Universidad de Chile y The Strongest se jugará en el Estadio Nacional este jueves desde las 20:15 horas (23:15 GMT).