Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Vasco da Gama: La U tiene un juego rápido y jugadores de experiencia

Zé Ricardo agregó que "los conocemos bien y queda afinar la estrategia".

El cuadro brasileño se mide ante los azules por Copa Libertadores.

Foto: @VascodaGama DT de Vasco da Gama: La U tiene un juego rápido y jugadores de experiencia
Llévatelo:

El técnico de Vasco da Gama Zé Ricardo, tras la victoria de sus dirigidos por 3-1 sobre Madureira por el Campeonato Carioca, se refirió al duelo por el Grupo E de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, al que destacó por los "jugadores de experiencia" que tiene en su plantel.

"El equipo de la U es un elenco rápido. Tiene jugadores de experiencia como David Pizarro, un arquero que pasó por Corinthians (Johnny Herrera), un delantero como Mauricio Pinilla, además de grandes atacantes", partió señalando.

Agregó que "Francisco Arancibia, que no se si juega, pero es muy interesante en ataque. También, tienen a Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo, que son jugadores inteligentes y que vienen haciendo un gran campeonato chileno".

Pero no se quedó solo en eso, porque reconoció que ya hicieron un "análisis profundo" de los últimos partidos de la U y que sólo le faltan detalles para afinar el equipo.

"Ellos fortalecen la idea de un juego de intensidad y, lógicamente, debemos estar atentos a los detalles. Los conocemos bien. Hicimos un análisis grandioso de sus últimos juegos. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut", dijo.

Finalmente, al ser consultado si ya tiene una idea de cómo planteará el partido expresó que "ya sé cuál será el equipo que voy a usar. Nos quedan dos días para trabajar, pero es un partido importante".

El partido entre Vasco da Gama y Universidad de Chile está programado para el martes 13 de marzo a las 21:30 horas (GMT 00:30) y lo podrás seguir junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.