Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El duro análisis de Johnny Herrera: Es una vergüenza tremenda para la institución

El capitán del cuadro estudiantil respaldó al entrenador, Guillermo Hoyos.

El duro análisis de Johnny Herrera: Es una vergüenza tremenda para la institución
Publicidad

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, asumió como una "vergüenza" la derrota 7-0 que sufrió el equipo estudiantil en su visita a Cruzeiro, por la Copa Libertadores, y además respaldó al técnico, Guillermo Hoyos.

"Nos vamos tremendamente amargados, esto no lo esperaba nadie. Nunca lo hemos vivido, entonces no es fácil, somos conscientes que hace 10 días teníamos la mejor defensa de Sudamérica, éramos la mejor defensa del Campeonato Nacional", lanzó el capitán azul.

"Nos tenemos que replantear... hacer una introspección profunda y retomar, nos vamos mal, porque como plantel nadie se esperaba esto y como persona, uno de los líderes de esto, es una vergüenza tremenda para la institución, nos vamos muy dolidos, pero esto lo sacamos adelante todos", agregó.

Al ser consultado sobre si el indicado para seguir al frente de la U es Guillermo Hoyos, Herrera dijo que "lógico, somos todos uno, acá pierde el equipo, no el cuerpo técnico ni los dirigentes, somos una familia".

"Este equipo se saca la mugre entrenando por obtener resultados, a veces se da y otras no, perder de de esta forma cala hondo, pero hay que levantarse. Es difícil, esa frase cliché de que el fútbol de revanchas -toma sentido-", cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio