Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Inter confían en el conocimiento de Charles Aránguiz sobre U. de Chile

Según Ernaldo, el volante chileno les contó como juega el equipo.

El duelo se jugará este jueves.

Foto: Archivo Photosport En Inter confían en el conocimiento de Charles Aránguiz sobre U. de Chile

Aránguiz milita en Inter de Porto Alegro, próximo rival de la U.

Llévatelo:

Universidad de Chile visitará este jueves a Internacional por la Copa Libertadores, club en el que milita el volante nacional Charles Aránguiz que conoce perfectamente al cuadro laico donde jugó entre 2011 y 2013, algo que en Porto Alegre esperan aprovechar.

El jugador que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Cobreloa, obtuvo tres títulos nacionales, una Copa Chile y una Sudamericana con los azules, momentos que compartió con varios de los actuales jugadores del equipo que hoy dirige Martín Lasarte.

No son pocos los jugadores que podrían ser titulares en la U los que compartieron camarín con Aránguiz: Johnny Herrera, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Gustavo Canales, solo por mencionar a algunos.

Según contó a Globosporte Ernaldo, defensa de Inter, Aránguiz ya les ha comentado acerca del juego de los azules y les dijo, entre otras cosas, que el equipo no viene en muy buenas condiciones.

"Hablamos con Charles (Aránguiz), que conoce a su equipo. Tienen una buena transición, un buen toque de balón. Es un equipo que se mueve muy bien. Por supuesto que no es la Universidad de Chile de otros tiempos. No viene en condiciones tan buenas como los equipos de otros años. Es importante prestar atención a la la U a lo largo del partido", indicó.

Al respecto, el zaguero aseguró que esperan vencer para ahondar la crisis del equipo azul, pensando ya en lo que será el choque en Santiago.

"Sabemos que una victoria los coloca en la parte inferior de la clasificación y aumentará la crisis en su equipo pensando el partido de vuelta. Por no hablar de que se nos hace más propicio para lograr la calificación, que es la meta principal de nuestro equipo", manifestó.

El choque entre Internacional y Universidad de Chile se jugará en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre a partir de las 20:15 (23:15 GMT) de este jueves.