Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando De Paul llegó a Brasil: Trataremos de hacer un partido similar al de Santiago

El portero dijo que está en buenas condiciones para jugar frente a Inter de Porto Alegre.

Foto: Francisco Caneo Fernando De Paul llegó a Brasil: Trataremos de hacer un partido similar al de Santiago
Llévatelo:

El portero Fernando De Paul llegó este lunes a Porto Alegre para sumarse a la concentración de Universidad de Chile que prepara el partido del martes ante Inter de Porto Alegre en la segunda fase de Copa Libertadores.

En la ciudad brasileña, el meta de los azules aseguró que se encuentra en buenas condiciones y que "estoy bien para jugar", en un partido que el cuadro "laico" enfrenta con ilusión dados los buenos resultados de los compromisos previos.

"Llegamos mucho mejor, obviamente por nuestro juego. Esto es diferente al Campeonato Nacional, pero es bueno llegar ganando", indicó.

"Tenemos que hacer algo muy similar a lo que hicimos en Santiago. Antes de la expulsión -de Walter Montillo- nos creamos situaciones y cuando lo expulsaron perdimos la pelota, ellos estuvieron más en campo nuestro, pero tampoco es que se hicieron más situaciones. Trataremos de hacer un partido similar al que hicimos en Santiago" adelantó.

"Me encuentro bien, tengo que esperar que lleguen mis compañeros y cuerpo técnico para hablar con ellos, pero estoy bien", concluyó De Paul.

La U enfrenta este martes a Inter de Porto Alegre desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Beira-Río.