Gabriel Torres: Es preocupante cuando un equipo crea ocasiones y no convierte

El delantero panameño de Universidad de Chile se mostró frustrado tras no haber podido convertir ante Melgar por la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Gabriel Torres: Es preocupante cuando un equipo crea ocasiones y no convierte
Llévatelo:

El delantero panameño de Universidad de Chile Gabriel Torres se mostró decepcionado con la falta de gol de los azules ante Melgar tras quedar eliminados de la Copa Libertadores en la segunda fase. 

El atacante de los universitarios, aseguró después del compromiso ante los peruanos que "cuando un equipo crea ocasiones y no convierte, es preocupante. Te lo digo como delantero. Nosotros siempre queremos marcar y cuando no la metes, hay un poco de frustración. Pero ya habrá tiempo de meditar qué se hizo mal y corregir los errores".

"Nos vamos tristes, no era lo que nos imaginábamos. Nosotros teníamos pensado dar vuelta la serie acá, lastimosamente no se pudo hacer y ahora tenemos que levantar la cabeza rápidamente y pensar en el inicio del torneo", agregó el ariete.

Por su parte, el defensor argentino Sergio Vittor, quien terminó el partido con problemas físicos, dijo que su lesión "lo más seguro es que sea un desgarro. Pero más allá de eso, hoy el dolor es grande por haber quedado fuera de uno de los grandes objetivos nuestros. Nos planteamos pelear la Copa, llegar a la fase de grupos. No pudimos, quedamos eliminados en la primera instancia y el dolor es grande".

"Pero somos jugadores de fútbol profesional, estamos en un club grande y nos debemos a este club. Creo que ahora tenemos que pelear el campeonato como sea. Sabemos que la U más allá de avanzar en la Libertadores tiene que pelear el campeonato y ahora con mayor razón estamos obligados a hacerlo", apuntó.