Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Hoyos y duelo con Racing: Es un partido hermoso de jugar

El entrenador de Universidad de Chile anticipó el desafío de la Libertadores del martes.

Foto: Photosport Guillermo Hoyos y duelo con Racing: Es un partido hermoso de jugar
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, anticipó el duro desafío que su escuadra vivirá el martes ante Racing, por la Copa Libertadores, y comentó que es un compromiso "hermoso de jugar".

"Es un partido hermoso de jugar, participar y estar; sé que hay una expectativa muy importante, jugamos ante un gran equipo que viene ganando muchos partidos y jugando un fútbol importante, que hace que realmente nos enfrentemos ante un rival de unos niveles importantes", declaró.

"Tenemos esa ilusión y realmente será un partido vibrante con mucho entusiasmo, valentía de los dos equipos y tratando de cada uno llevarse el triunfo, porque eso es realmente una competencia maravillosa como es la Copa Libertadores", agregó para hablar sobre las individualidades de la "Academia".

"Ellos tienen grandes jugadores que realmente son de selección, también la U los tiene, y en esa paridad de equipos uno es grande en Argentina y el otro es grande en Chile, hay una paridad importante por donde lo mires, los 90 minutos serán muy intensos", apuntó.

"Tenemos que ser realistas, no podemos asegurar el triunfo porque esto no es así, pero sí que será un partido muy intenso de dos grandes equipos formados por grandes planteles y jugadores. Uno quiere ganar porque el ADN de uno es ganar, el ADN competitivo es ganar. Todos nosotros estamos en esta profesión para eso", sostuvo.

Luego de apuntar a que la U representa a "seis millones de habitantes", lo que deriva en una motivación extra, Hoyos habló sobre los posibles regresos de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes estuvieron suspendidos ante Vasco da Gama.

"Los que entran y los que salen son importantes para el colectivo. Personalmente, estoy muy tranquilo con el plantel en general, por eso no hablo de individual, hay jugadores que por diferentes situaciones no pueden jugar y el equipo no se tiene que resentir, eso habla de un mérito colectivo", señaló.

Por último habló sobre el DT del cuadro rival, Eduardo Coudet: "Es un buen entrenador, una persona que le ha dado su impronta a Racing y también en -Rosario- Central y los equipos en que ha trabajado. Es un placer compartir campo con él".

Los azules formarán el martes con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

La U enfrentará a Racing este martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional.