Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Flores: Siento dolor por Guillermo Hoyos, por lo que significa este torneo para él

El preparador de arqueros debió asumir como DT en el duelo ante Cruzeiro.

Explicó el motivo de los retrasos en los cambios tras las expulsiones.

Foto: Aton Chile Gustavo Flores: Siento dolor por Guillermo Hoyos, por lo que significa este torneo para él
Llévatelo:

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, quien asumió ante Cruzeiro como DT, se mostró muy dolido tras la goleada sufrida en Belo Horizonte, y le dedicó unas palabras al técnico Guillermo Hoyos. 

El estratega de los azules ante la "Raposa" afirmó tras el encuentro que "siento mucho dolor, primero por el plantel y también por Guillermo porque sé lo que significa para él esta competencia".

En la misma línea, Flores dijo que "es muy difícil analizar una derrota así, más aún cuando no tienes la experiencia. Es un golpe durísimo para el equipo porque realmente se entrena a full y porque estamos muy metidos en esta competencia y en el torneo local. Es difícil asimilar esta derrota".

Al ser consultado por el motivo de los retrasos a la hora de realizar los cambios tras las expulsiones, el técnico provisorio indicó que "con los jugadores que estábamos ahí quedamos en común acuerdo de mantener el equipo para tener un poco más de posibilidades en la ofensiva. Después vimos que era imposible esa situación y ahí hicimos los cambios. Tratamos de mantener el equilibrio emocional pero no se pudo".

Por último, Flores valoró que aún sigan con vida en el torneo. "Lo positivo es que todavía estamos ahí, con dos partidos por delante para la clasificación. Fue difícil planificar el partido con dos menos, eso te desequilibra totalmente", apuntó.