Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Lorenzetti: Un buen resultado ante River Plate es ganar

El volante de la U habló en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

En tanto, Matías Rodríguez espera repetir la "imagen que dimos contra O'Higgins".

Gustavo Lorenzetti: Un buen resultado ante River Plate es ganar
Llévatelo:

Previo al viaje rumbo a Uruguay, el volante argentino de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el duelo ante River Plate por la primera fase de la Copa Libertadores, afirmando que para ellos "un buen resultado es ganar".  

"Tenemos que ir a buscar un buen resultado, y para nosotros, un buen resultado sería ganar, a eso vamos, a tratar de llevar nuestra propuesta a Uruguay", indicó el rosarino, que disputará su quinta Libertadores con los "estudiantiles".

En esa misma línea, Lorenzetti añadió: "(Ganar) sería dar el primer golpe en la copa y abrirnos el camino a una posible clasificación, pero vamos con calma, sabemos que tendremos un rival que quiere lo mismo que nosotros".

Además, el mediocampista tuvo palabras para el elenco "darsenero": "Es un equipo que ataca mucho, un rival muy directo, que tiene jugadores rápidos, entonces, vamos a tener que tratar de manejar el ritmo del partido".

Otro valor de los azules que dialogó con Cooperativa fue Matías Rodríguez, quien manifestó que el lance ante los uruguayos "va a ser un partido muy difícil", pero que tienen la convicción de poder conseguir un buen resultado.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos convencidos y confiados en que vamos a hacer un buen trabajo", sostuvo el dos veces semifinalista con la U en el  certamen continental.

Por último, reseñó que intentarán dejar atrás la última presentación ante San Luis y acercarse a lo exhibido ante O'Higgins, por lejos, la mejor performance de la mano de Sebastián Beccacece.  

"Estamos pensando en dejar la misma imagen que dimos contra O'Higgins. Obviamente, tenemos que encontrar un equilibrio, tratar de hacerlo todos los partidos... Sabemos que tenemos que mejorar mucho todavía, pero vamos por el camino indicado", culminó.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto