Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Heller desmintió quiebre entre Hoyos y Fuentes: En toda empresa hay roces, pero estamos unidos

El presidente de Azul Azul destacó en Cooperativa el exitoso debut copero de la U.

Aplaudió a Angelo Araos por "echarse el equipo al hombro".

Foto: Photosport Heller desmintió quiebre entre Hoyos y Fuentes: En toda empresa hay roces, pero estamos unidos
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa luego del exitoso debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores y aprovechó la instancia para desmentir el supuesto quiebre entre el gerente técnico Ronald Fuentes y el entrenador de los azules, Angel Guillermo Hoyos.

"Ese nunca ha sido un tema. Son cosas que salen en la prensa para adornar un periódico. Nunca ha sucedido, no hay ninguna mala onda ni la U está en crisis, como dicen. Estamos súper unidos como grupo, y cada uno tiene su puesto. En toda empresa existen roces, pero no hay mala onda", comentó.

Respeto al triunfo sobre Vasco, sostuvo que "La U hizo su juego y ojalá podamos clasificar. Fue un gran partido y ganamos tres importantes puntos de visita".

Por último, remarcó que es necesario mantener la humildad, porque están recién comenzando en el certamen continental.

"Cuando perdemos no somos los peores y cuando ganamos no somos los mejores. Tenemos que avanzar con humildad. Tenemos un campeonato largo en Chile y estamos recién comenzando en la Libertadores. Tenemos que ir despacito", sentenció.