Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de la U fueron detenidos en Argentina por rayar monumento a Héroes de Las Malvinas

Los simpatizantes del cuadro azul vandalizaron una obra en conmemoración a los héroes de las Malvinas.

Foto: Canal 5 de Rosario Hinchas de la U fueron detenidos en Argentina por rayar monumento a Héroes de Las Malvinas
Llévatelo:

Un grupo de hinchas de Universidad de Chile, compuesto por casi 50 personas, fue detenido en Rosario, Argentina, por vandalizar un monumento en conmemoración a los Héroes de la Guerra de Las Malvinas, emplazado en el Parque Nacional a La Bandera.

Los simpatizantes del conjunto estudiantil se encontraban de paso en la ciudad trasandina durante su viaje hacia Punta del Este, para presenciar el duelo por Copa Libertadores ante River Plate de Montevideo de este martes.

De acuerdo a declaraciones que testigos del hecho realizaron a Radio 2 de ese país los hinchas de la U, muchos de ellos bajo la influencia del alcohol, se movilizaban en un bus, que luego fue trasladado con todos sus ocupantes hasta una comisaría rosarina.

Precisamente en el lugar se presentaron ex combatientes de dicho conflicto bélico para realizar una denuncia, lo que es necesario para que los detenidos permanezcan privados de libertad. Además hablaron sobre elevar un reclamo a autoridades del Consulado de Chile para exigir un desagravio público.

 

Imagen foto_00000017
Los hinchas azules fueron trasladados a una comisaría rosarina. (Foto: Canal 5 de Rosario)

 

Imagen foto_00000016
Foto: Canal 5 de Rosario.