Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hoyos: El ambiente en el Mineirao no será un factor, somos un equipo de experiencia

El DT de la U descartó que les perjudique jugar ante 60 mil personas en Brasil.

Los azules enfrentan este jueves a Cruzeiro por Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Hoyos: El ambiente en el Mineirao no será un factor, somos un equipo de experiencia
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, negó que el ambiente que se vivirá en el Estadio Mineirao este jueves en el duelo ante Cruzeiro por la Copa Libertadores sea un factor que les pueda jugar en contra. 

Al ser consultado por si el apoyo que sentirá el equipo local de parte de las 60 mil personas que llegarán al reducto de Belo Horizonte podrían afectar anímicamente al plantel azul, el DT dijo que "tenemos un equipo de una experiencia enorme. Los chicos están acostumbrados a jugar con 45 ó 50 mil personas también, así que no creo que sea un ingrediente que nos pueda pasar una factura a nosotros por todo el recorrido que tenemos. Pero sí hay que decir que es hermoso jugar así".

Sobre si el planteamiento de los brasileños será similar al observado la semana pasada en el duelo entre ambas escuadras en el Estadio Nacional, el estratega dijo que "creo que será un equipo totalmente diferente, va a ser un partido extremadamente difícil como decimos siempre. Vamos a jugar ante su gente, con un equipo que potencialmente es muy fuerte".

En la misma línea Hoyos agregó que "ellos fueron a Santiago a buscar un resultado y se manifestaron sobre el final, pero creo que será un partido completamente distinto".

Cruzeiro y Universidad de Chile se medirán este jueves a las 19:15 horas (22:15 GMT) por la cuarta fecha del Grupo E del certamen continental y podrás seguirlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.