Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter contará con Charles Aránguiz en su visita a Universidad de Chile

El volante chileno está recuperado y será titular.

El partido se jugará este jueves en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport Inter contará con Charles Aránguiz en su visita a Universidad de Chile

Aránguiz será de la partida en el choque contra la U.

Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre podrá contar con el mediocampista chileno Charles Aránguiz en su visita de este jueves a Universidad de Chile para el partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores, informaron los médicos del club brasileño.

Aránguiz, que sufrió una lesión en su muslo izquierdo durante el partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Brasil y Chile en Londres, el 29 de marzo, volverá a estar a las órdenes del técnico uruguayo Diego Aguirre en un duelo en el que Inter podría asegurar su pase a la siguiente ronda.

El cuadro que viajará en la tarde de este martes a Santiago, es segundo del Grupo 4 empatado con Emelec de Ecuador, ambos con siete puntos.

Si el equipo brasileño vence a los azules, actualmente colistas de la serie con tres puntos, y el elenco ecuatoriano hace lo propio con The Strongest de Bolivia, con seis unidades, Inter y Emelec asegurarían su clasificación a octavos de final a falta de una jornada para el final de la primera fase.

La principal baja de Aguirre será la del delantero argentino Lisandro López, que se convirtió en un pilar del equipo en el campeonato regional del estado de Río Grande do Sul, pero que no pudo ser inscrito para la Libertadores debido a que su fichaje se produjo a mediados de febrero pasado.

Esta situación es especialmente relevante debido al pobre rendimiento que está teniendo una de las grandes referencias del equipo, el delantero Nilmar.

El ex jugador de Villarreal ha perdido su puesto en el once titular en el campeonato local, en el que Internacional se jugará el paso a la final el próximo sábado ante Brasil Pelotas, con el que empató 1-1 en el partido de ida de la semifinal este pasado fin de semana.

Aguirre podría presentar contra la U la siguiente alineación: Alisson; Ernando, Alan Costa, Juan, Geferson o Alan Ruschel; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Jorge Henrique, Andrés D'Alessandro, Sasha; Nilmar.

El partido se disputará este jueves a las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Nacional.