Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre busca que Conmebol tome medidas contra Universidad de Chile

El vicepresidente del club brasileño, Alessandro Barcellos, contó que enviarán un reclamo formal al organismo.

Foto: Photosport Inter de Porto Alegre busca que Conmebol tome medidas contra Universidad de Chile
Llévatelo:

El vicepresidente de Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, confirmó que el club buscará que la Conmebol tome medidas contra Universidad de Chile por los violentos incidentes vividos en el partido del martes por Copa Libertadores.

La institución gaúcha realizará una reclamación formal ante el organismo que rige el fútbol sudamericano, pues consideran que hubo falta de seguridad en el Estadio Nacional.

"Esperamos que la Conmebol, a partir de los registros, actúe con rigor. Vamos a juntar todos los elementos con nuestro departamento jurídico. Esas personas no querían ver el partido, querían hacer una protesta legítima, pero no debería suceder acá en el estadio", postuló el dirigente.

Por su parte el ejecutivo de fútbol de Inter, Rodrigo Caetano, afirmó que a la escuadra "colorada" le resta "tomar la iniciativa, pero la máxima sanción, en nuestra visión, será una multa para la U".