Jean Beausejour: No estuvimos lúcidos para definir los partidos ante Melgar

El lateral de U.de Chile lamentó la eliminación de la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Jean Beausejour: No estuvimos lúcidos para definir los partidos ante Melgar
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, lamentó haber quedado fuera de la Copa Libertadores a manos de Melgar en la segunda fase y se disculpó con los fanáticos azules.

"Le ofrezco disculpas a la gente. Los errores son futbolísticos, en la toma de decisiones del minuto uno al 90. No estuvimos lúcidos ni razonamos en los últimos metros para definir estos partidos", señaló el zaguero tras el compromiso ante los peruanos. 

En la misma línea, "Bose" afirmó que "me siento más responsable que cualquier de los otros compañeros. Este club no te permite saborear los triunfos y menos lamentar la derrota porque hay objetivos a la vista".

Sobre el nivel del equipo, el bicampeón de América con la Roja aseguró que "hay buenos jugadores y que este es un buen equipo. Pasa que al decirlo después de quedar eliminado con Melgar, parece que uno está loco. Pero creo que sí, creo en este equipo. A algunos equipos les lleva más tiempo armarse, tener un buen funcionamiento, a otros equipos les cuesta menos".

"Sabemos que estamos en la U y los tiempos se tienen que acortar y vamos a buscar eso. Con todo lo dolorosa que es esta derrota, mañana hay que levantarse a trabajar, a hacerlo con toda la disposición y en enfrentar a Cobresal", apuntó.