Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Estamos en el grupo más competitivo de la Copa y somos protagonistas

El portero de Universidad de Chile habló tras el empate con Cruzeiro.

Aseguró que nadie se imaginaba que estarían tan cerca de clasificar.

Foto: Archivo Johnny Herrera: Estamos en el grupo más competitivo de la Copa y somos protagonistas
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al empate sin goles ante Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, asegurando que siguen siendo protagonistas en el que a su juicio es el grupo más competitivo del torneo. 

"Esto es Copa Libertadores y nosotros estamos en el grupo más competitivo que tiene el torneo y estamos siendo protagonistas. Jugamos contra un equipo grande como Cruzeiro que se nos vino a meter atrás y nos jugó con dos líneas de cuatro, apostando al contragolpe", comenzó diciendo. 

"Creo que fue un primer tiempo hasta opaco de los dos equipos, después nos decidimos a salir a buscar el partido y tuvimos chances claras... Ellos también tuvieron las suyas", agregó. 

Sobre el resultado final, indicó que "fue un empate justo entre dos equipos tremendamente avezados y de experiencia. Ahora nos quedan tres oportunidades más para poder clasificar. Seguimos con la fe intacta, estamos en la pelea y jugando contra grandes equipos".

Consultado sobre los riesgos que se tomaron en el segundo tiempo, expuso: "La U tiene que jugar al todo o nada, no sirve especular en esta clase de partidos ante tamaños equipos por Copa Libertadores, uno debe ser protagonista en su casa, saliendo a buscar los partidos. En el entretiempo corregimos, terminamos con 10 delanteros, pero no nos salió el gol". 

"Nadie pensaba que con tres fechas jugadas estaríamos segundos, prácticamente a tres puntos de clasificar. Tenemos tranquilidad, estamos bien y esto es Copa Libertadores, jugar con grandes equipos es así", agregó Herrera. 

Finalmente, expresó que "vamos a ver cuanto nos sirve, pero siguen sin poder ganarnos".