Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Villanueva: La U tiene jugadores con más calidad y trayectoria que Vasco

El ex futbolista, que jugó en el cuadro carioca, destacó al plantel azul.

Los universitarios enfrentarán al elenco brasileño por Copa Libertadores.

Foto: EFE José Luis Villanueva: La U tiene jugadores con más calidad y trayectoria que Vasco
Llévatelo:

El ex futbolista José Luis Villanueva aseguró este martes que Universidad de Chile tiene plantel como para pelear un paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, a pesar del nivel de sus rivales en el torneo. 

Los azules integran el Grupo 5 del certamen contiental junto a Cruzeiro, Racing y Vasco da Gama, con quienes debutan el próximo 13 de marzo.

Villanueva, quien militó tanto en el club carioca como en la "Academia", aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa sobre ambos clubes que "veo mas solido a Racing que a Vasco, y a la U...creo que viene en alza, tiene jugadores de más calidad y trayectoria que Vasco". 

Sin embargo, el ex delantero dijo que de todas formas los brasileños "tienen a uno de los goleadores del torneo que es Yago Pikachu, que es un lateral derecho así que imagínate cómo llega. Es muy bueno, rapídisimo, remata muy bien y tira muy buenos centros".

Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama el martes 13 de marzo a las 21:30 horas (00:30 GMT) en Río de Janeiro.