José Rojas y la derrota en Brasil: El penal nos condicionó

El capitán de U. de Chile analizó la caída ante Inter de Porto Alegre.

Los azules se enfocarán ahora en Audax Italiano.

Foto: UNO José Rojas y la derrota en Brasil: El penal nos condicionó

La polémica del partido: el penal cobrado a favor de Inter.

Llévatelo:

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, apuntó que el penal que abrió la cuenta para Internacional de Porto Alegre, condicionó al equipo azul para el resto del partido que terminó perdiendo 3-1 por Copa Libertadores.

"Entrando al trámite del partido, el penal nos condicionó un poco, sobre todo porque fue casi terminando el primer tiempo y estábamos haciendo un buen encuentro. Nos estábamos creando ocasiones, si bien ellos dominaban la pelota, pero no estábamos pasando muchas zozobras defensivamente. Después los goles vinieron de contra y claramente siempre va a doler perder", expresó Rojas a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Le alegamos al árbitro que es una jugada de partido, solamente quedó a criterio de él y lamentablemente no llegó en el momento adecuado. Insisto, creo que estábamos haciendo las cosas bien, un partido correcto y es lamentable por como se dio", agregó.

La U retornará a Santiago para enfocarse en el duelo de este lunes contra Audax Italiano, en el cierre de la novena fecha del Torneo de Clausura.