Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Pablo Sorín: Cruzeiro tiene un esqueleto muy fuerte

El ex jugador de la selección argentina y del cuadro azulao analizó el duelo ante la U.

Juan Pablo Sorín: Cruzeiro tiene un esqueleto muy fuerte
Llévatelo:

El otrora capitán de la selección argentina y ex jugador de Cruzeiro, Villarreal, entre otros equipos, Juan Pablo Sorín, analizó en diálogo con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa el duelo del azulao ante Universidad de Chile.

El jugador formado en Argentinos Juniors comentó que el cuadro de Belo Horizonte "es un Cruzeiro fuerte, que fue campeón brasileño de punta a punta, que lleva trabajando muy bien junto a un DT que tiene un plantel nuevo, pero que mezcla casi perfecta experiencia y juventud".

"Fue un equipo muy revolucionario, con creación, pero sin tener mucho la pelota en la mitad de cancha, muy rápido y muy efectivo, con jugadores como Dagboerto en el ataque y con refuerzos importantes como Julio Baptista y Dedé", añadió quien ganara cuatro títulos con el equipo.

Sorín explicó que Cruzeiro tiene "un esqueleto fuerte con Fabio al arco, con el mismo Dedé, y adelante, tiene un referente de área como el boliviano Marcelo Moreno, que viene de marcar dos goles el fin de semana".

Sorín fue consultado respecto a la derrota que Cruzeiro sufrió ante Real Garcilaso en el primer duelo de la Copa Libertadores.

"Se sabía que iba a sufrir con al altura, como cualquier equipo o cualquier selección, que debe adaptarse a una situación muy incómoda. Cruzeiro creó bastante chances, lo pudo haber empatado, pero tuvo dificultades con la pelota parada", contó.

Sobre lo que viene esta noche, el ex mundialista argentino en Alemania 2006 adelantó que a Cruzeiro "le gusta presionar, pero sin locura".

"No saldrá a una presión descontrolado. Es un equipo bastante equilibrado, con dos volantes como Diego Souza y Lucas Silva que ayudan a cuidar, y a explotar el ataque por las laterales", indicó Sorín.