Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Leandro Desábato: La U tiene a muchos jugadores de jerarquía

El jugador argentino de Vasco da Gama no se confía de cara al duelo ante los azules.

Leandro Desábato: La U tiene a muchos jugadores de jerarquía
Publicidad

Se acerca el estreno de Universidad de Chile en Copa Libertadores ante Vasco Da Gama y en el cuadro carioca evitan confiarse de cara al duelo de este martes en Río de Janeiro.

Es el caso del volante argentino Leandro Desábato, quien aseguró que el elenco azul será un equipo muy complicado en el primer partido de la fase grupal.

"La U es un gran rival, que tiene jugadores de mucha jerarquía y que tiene experiencia en Libertadores", comentó el jugador en diálogo con El Mercurio.

"En Copa Libertadores no hay rivales débiles, todos los equipos son duros y se preparan de la mejor manera para disputarla. La U es un equipo de mucha jerarquía", añadió el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Con respecto a su equipo, el trasandino adelantó que en Vasco "estamos con mucho entusiasmo, venimos de pasar dos llaves que no fueron fáciles. Con nuestra gente tenemos que tratar de hacer valer la localía y conseguir un buen resultado porque se vienen partidos muy difíciles".

El partido entre Vasco da Gama y Universidad de Chile está programado para el martes 13 de marzo a las 21:30 horas (GMT 00:30).

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio