Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte: Tomamos el partido con Inter con ilusión

Este jueves el cuadro azul juega ante el elenco brasileño.

El DT además se refirió a las negociaciones de su continuidad.

Foto: UNO Martín Lasarte: Tomamos el partido con Inter con ilusión
Llévatelo:

Universidad de Chile puede quedar eliminado de la Copa Libertadores antes de jugar con Internacional de Porto Alegre este jueves en el Estadio Nacional, si el resultado entre el duelo entre Emelec y The Strongest se inclina a favor de los ecuatorianos.

Pese a ello, el elenco que dirige Martín Lasarte llega con la ilusión de realizar su trabajo a pesar de la circunstancia que puede perjudicar o favorecer a los azules, tal como dijo el propio técnico este miércoles en conferencia de prensa.

"Tomamos el partido con la ilusión, pero está claro que hay otras circunstancia de otro partido y estaremos a la espera del resultado. Pero nosotros debemos hacer la pega, apuntar a nuestro trabajo", manifestó.

Aún así, Lasarte confesó que junto al plantel de jugadores están de buen ánimo y además que los últimos resultados en el Torneo Clausura "ayudan ya que existe una continuidad en el rendimiento".

El estratega uruguayo reconoce la dificultad que implica a Internacional y anhela "ponerle en frente un partido complicado" a su rival, pero asegura que los equipos brasileños "no salen de casa a perder. No me lo imagino así".

Una de las figuras de los de Porto Alegre es el volante ex Universidad de Chile, Charles Aránguiz. Para Lasarte el nacional es "decisivo en cualquier cancha. Es un jugador que va en ascenso".

El duelo entre azules y colorados se jugará este jueves a las 22:00 horas en el Estadio Nacional y podrás seguir en directo en Cooperativa.cl

Lasarte: No se puede hablar de algo que no ha existido

Uno de los temas que Martín Lasarte no logra definir es su continuidad en la banca estudiantil. Este miércoles el matutino nacional La Tercera, indicó que el uruguayo tuvo una reunión con el gerente deportivo, Sabino Aguad, pensando en su renovación, pero que este le comentó que debía cambiar su cuerpo técnico.

El DT descartó aquella reunión afirmando que "Solo hemos tenido una reunión que fue de la semana anterior. Estas cosas se resulve cuando nos juntemos, no podemos hablar de algo que no ha existido", descartando lo afirmado por el periódico.

El "charrúa" confesó que lo "tiene cansado la historia", e incluso, tiene una "muy buena relación con Sabino, pero no nos hemos sentado ni a tomar un café", pero dejando claro que "nadie me ha planteado cambiar el cuerpo técnico. Si me lo plantean yo diré lo que pienso. Hablar de lo que no ha ocurrido es difícil", sentenció.