Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte tras eliminación de U. de Chile: No se me ha ocurrido renunciar

Aseguró que deben hacer mucho para recuperar el nivel del año pasado.

Además, pidió disculpas por lo mostrado ante Internacional.

Foto: Photosport Martín Lasarte tras eliminación de U. de Chile: No se me ha ocurrido renunciar

Lasarte se refirió a su continuidad en la U.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte sacó la voz tras la dura caída por 0-4 sobre Internacional que dejó a los azules eliminados de la Copa Libertadores, asegurando que pese al mal semestre realizado y a que ya no pelean por nada nunca pensó en renunciar a su cargo.

Consultado sobre la opción de dejar la institución, aseguró que "no tengo nada que comentar, no he hablado con nadie y no se me ha ocurrido esta situación".

"El balance fue bueno en un principio y ahora es malo, es la realidad. El balance de eso no lo tengo que hacer yo... lo que sé es que hay que hacer muchas cosas para retomar el nivel del año pasado", complementó en conferencia de prensa.

El uruguayo además, advirtió estar "cómodo en la institución, con la gente, pero no con lo que está ocurriendo. Estoy convencido de que podemos hacer un campeonato más cercano al pasado, pero está claro que son palabras solamente. Llevo un año en este club y hemos vivido cosas buenísimas y malas, por lo que tenemos un conocimiento y experiencia que debemos hacer valer".

Sobre el partido ante Inter, Lasarte pidió disculpas por lo mostrado en el terreno de juego y se mostró autocrítico por los errores que se cometieron.

"Quiero pedir disculpas a la gente que nos acompañó y no les dimos lo que se merecían... Cuando digo cruel no digo que sea injusto, es lo que ocurrió. El nivel de error debía ser pequeño, pero nosotros tuvimos un margen de error tremendo a nivel general", advirtió.

"Me parece que el resultado no da para discusión, nos ganaron con justicia. Los goles tempraneros condicionaron el partido, eso pasa en partidos importantes, más con rivales de fuste como este. El equipo quedó muy tocado tras los goles del principio y nunca pudo retomar el juego", agregó.