Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Ante Vasco tuvimos carácter de sobra

El delantero chileno dijo que son tres puntos vitales, pero que esto recién comienza.

Mauricio Pinilla: Ante Vasco tuvimos carácter de sobra
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla comentó la victoria que el cuadro azul logró la noche del martes ante Vasco da Gama por Copa Libertadores y aseguró que el equipo tuvo un gran carácter a la hora de enfrentar el estreno en el torneo internacional.

"Hoy tuvimos carácter de sobra y gracias a eso pudimos lograr el resultado. Venir a Brasil y ganar no es fácil, y nosotros lo conseguimos, son tres puntos fundamentales pero esto está recién comenzando", dijo el jugador en Río de Janeiro.

Pinilla tuvo palabras también para la figura de la noche, el joven Angelo Araos.

"Lo de Angelo me pone contento, porque lo putié harto en los entrenamientos para que se motivara, estuve siempre encima de él, pero siempre en beneficio de su crecimiento y de su adaptación al plantel. Hoy lo demostró, llegó con mucha humildad al equipo y con mucha calidad, así es un pecado tenerlo afuera porque tiene muchas condiciones", manifestó el ariete.

Sobre el partido mismo, Pinilla dijo que el equipo no se salió del libreto que ha venido usando en el Campeonato 2018.

"No nos salimos de nuestra líneas, tratamos de aplicar lo que hacemos en el Campeonato, aunque tomando resguardos de visita con un equipo brasileño que tiene jugadores muy rápidos, muy técnicos, así es que de repente había que pararnos en medio terreno y recuperar para elaborar. Nos vamos muy satisfechos, pero creo que podemos seguir mejorando porque tenemos una base para afrontar los difíciles partidos que se vienen", comentó.

"Habíamos trabajado de esta manera el partido, así es que contento de comenzar con un lindo triunfo de visita. Estamos satisfechos con el trabajo en la cancha y ya el resultado es consecuencia de eso", finalizó.