Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mauricio Pinilla: Ante Vasco tuvimos carácter de sobra

El delantero chileno dijo que son tres puntos vitales, pero que esto recién comienza.

Mauricio Pinilla: Ante Vasco tuvimos carácter de sobra
Publicidad

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla comentó la victoria que el cuadro azul logró la noche del martes ante Vasco da Gama por Copa Libertadores y aseguró que el equipo tuvo un gran carácter a la hora de enfrentar el estreno en el torneo internacional.

"Hoy tuvimos carácter de sobra y gracias a eso pudimos lograr el resultado. Venir a Brasil y ganar no es fácil, y nosotros lo conseguimos, son tres puntos fundamentales pero esto está recién comenzando", dijo el jugador en Río de Janeiro.

Pinilla tuvo palabras también para la figura de la noche, el joven Angelo Araos.

"Lo de Angelo me pone contento, porque lo putié harto en los entrenamientos para que se motivara, estuve siempre encima de él, pero siempre en beneficio de su crecimiento y de su adaptación al plantel. Hoy lo demostró, llegó con mucha humildad al equipo y con mucha calidad, así es un pecado tenerlo afuera porque tiene muchas condiciones", manifestó el ariete.

Sobre el partido mismo, Pinilla dijo que el equipo no se salió del libreto que ha venido usando en el Campeonato 2018.

"No nos salimos de nuestra líneas, tratamos de aplicar lo que hacemos en el Campeonato, aunque tomando resguardos de visita con un equipo brasileño que tiene jugadores muy rápidos, muy técnicos, así es que de repente había que pararnos en medio terreno y recuperar para elaborar. Nos vamos muy satisfechos, pero creo que podemos seguir mejorando porque tenemos una base para afrontar los difíciles partidos que se vienen", comentó.

"Habíamos trabajado de esta manera el partido, así es que contento de comenzar con un lindo triunfo de visita. Estamos satisfechos con el trabajo en la cancha y ya el resultado es consecuencia de eso", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio