Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: Necesitamos un técnico que nos guié en este proceso complicado

El delantero de Universidad de Chile aseguró que esperan tener estabilidad.

En tanto, aseguró que esperan obtener un buen resultado ante Racing.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla: Necesitamos un técnico que nos guié en este proceso complicado
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla valoró la ayuda que entregan al grupo los técnicos interinos Esteban Valencia y César Henríquez, pero pidió que llegue pronto un entrenador que le dé estabilidad al equipo

"Necesitamos tener la estabilidad con una persona que nos venga a guiar en este proceso complicado. Estamos cuadrados con Esteban y César. Hay que ayudarlos, como ellos nos dan la mano ahora a nosotros", expresó el atacante previo al viaje de la U para el choque ante Racing por Copa Libertadores. 

Respecto a la fórmula para salir del difícil presente, aseguró que "somos todos jugadores grandes, la mayoría, y ya sabemos cual es la fórmula para salir de estos malos momentos. Estamos muy concentrados y con ganas de sacarnos estos problemitas de las últimas semanas". 

De cara al choque del próximo jueves a las 19:15 horas (22:15 GMT) en Buenos Aires, apuntó que "no necesariamente sirve ganar, aunque sería lo ideal, pero vamos con la fe intacta seguimos vivos en el Grupo que yo creo que se va a decidir en la última fecha. vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado allá".

"No nos vamos a defender, vamos a plantear un partido como los últimos encuentros buenos que hicimos en la Copa, sin contar el de Belo Horizonte. Si estamos finos y no nos desconcentramos creo que tenemos buenos posibilidades de hacer un lindo partido", agregó.

Sobre el rival, aseguró que "está entre los más fuertes de la Copa. Es un equipo muy sólido en todas sus líneas, muy goleador, un equipo que ataca y defiende muy bien. Será un lindo partido, un buen espectáculo y que espero termine con un buen resultado para nosotros".