Nicolás Oroz está en duda para la revancha de Universidad de Chile con Melgar

El futbolista sufrió una lesión el domingo y será evaluado.

Nicolás Oroz está en duda para la revancha de Universidad de Chile con Melgar
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, contó que el volante Nicolás Oroz está en duda para la revancha del miércoles ante Melgar, en la segunda fase de la Copa Libertadores, a causa de una lesión que sufrió el domingo.

"Es un jugador muy potable para que entre en los titulares, pero ha sufrido una lesión el domingo, que esperemos nos deje tenerlo en cuenta para el partido del miércoles, aunque hoy -lunes- no entrenó", explicó el DT en conferencia de prensa.

Además, Kudelka contó el motivo por el cual prescindió del ex O'Higgins en la ida con Melgar: "Hicimos un amistoso en Calama previo a la competencia para medir y diagnosticar rendimientos, más allá de lo futbolístico; no voy a exponer cada uno de esos rendimientos, pero notamos en algunos, incluso en Nico, algunas falencias de recuperación que no tienen que ver con su capacidad futbolística", señaló.

"Teníamos previsto insertarlo en el segundo tiempo, para tener mayor caudal de sus energías, pero después el partido dictaminó otra cosa", finalizó.

La U perdió 1-0 ante Melgar en la ida, por lo que necesita ganar en la revancha para avanzar a la tercera fase de la Libertadores, en un partido programado para las 18:15 horas (21:15 GMT) de este miércoles.