Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Prensa carioca destacó la solidez defensiva de la U ante Vasco da Gama

Los principales medios de Río de Janeiro criticaron al cuadro cruzmaltino.

Prensa carioca destacó la solidez defensiva de la U ante Vasco da Gama
Publicidad

La derrota de Vasco da Gama ante Universidad de Chile por Copa Libertadores caló hondo en el cuadro carioca y este miércoles la prensa lo hizo sentir en sus publicaciones, las cuales criticaron el escaso poder de fuego del elenco local y resaltaron la solidez de los azules en materia defensiva.

El diario Meia Hora fue el más efusivo al expresar en el titular: "Universidad le dio clases a Vasco", reza el periódico.

En tanto, UOL fue más específico y destacó la labor que realizó el volante Felipe Seymour.

"La falta de creación de jugadas tiene que ver con la discreta actuación de Evander. Además del nerviosismo, el 10 creó pocas situaciones y no consiguió tomar la responsabilidad en el mediocampo, cayendo ante la dura marca de Felipe Seymour", comentó el matutino.

Mientras que Globoesporte dice que "en un grupo con rivales tan complicados era fundamental haber conseguido una victoria de local ante los chilenos, pero, por lo mostrado en cancha, el equipo cruzmaltino estuvo lejos de merecer el objetivo. Antiguos errores lo hicieron un equipo inofensivo".

"El gol de la victoria de los chilenos salió de una estupidez de la defensa. Después de un lateral, Paulao no despejó y Araos remató. Martín Silva dudó y no contuvo una bola que le pasó por debajo", indicó.

En tanto, el diario O Dia dice que "la Libertadores no perdona un pestañeo como el de Paulao. La consecuencia fue un gol de Araos, iniciado desde un lateral, y la derrota por 1 a 0 ante Universidad de Chile en Sao Januario. El debut en la fase de grupos comenzó con una fiesta y terminó con pifias y la desconfianza de los hinchas".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio