Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Echeverría: Racing es un grande de Argentina y todos los partidos de la Copa son difíciles

El zaguero de la U anticipó el desafío contra la "Academia".

Foto: Photosport Rodrigo Echeverría: Racing es un grande de Argentina y todos los partidos de la Copa son difíciles
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile anticipó el duro pleito que sostendrá el cuadro estudiantil este martes frente a Racing, por la Copa Libertadores, y apuntó a que todos los duelos del torneo internacional son difíciles.

"Sin duda que será un partido muy duro, porque Racing es un grande de Argentina y todos los partidos de la Copa son difíciles", manifestó en diálogo con El Mercurio.

"Vamos a prepararlo de la mejor manera durante estos días, viendo videos de ellos para poder contrarrestar sus puntos más fuertes, que no son pocos. Esperamos quedarnos con el triunfo; nos sentimos muy preparados para poder ganar", agregó.

"Todos los partidos sirven para ver en qué nivel de juego estamos. Con Vasco da Gama también era un desafío duro, pero lo sacamos adelante y nos trajimos un buen resultado", prosiguió para luego hablar sobre la figura del equipo argentino, Lautaro Martínez.

"Racing no es sólo Lautaro Martínez, pero sin duda que es un jugador muy peligroso. La fórmula para marcarlo me la guardo, para que él no se entere", apuntó.

El partido de la U ante la "Academia" se jugará el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional.