Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Echeverría: Vamos a trabajar duro para llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores

El defensor de Universidad de Chile habló del complicado grupo que tienen los azules.

Sobre Lautaro Martínez, delantero de Racing, aseguró que intentarán controlarlo.

Foto: Archivo Rodrigo Echeverría: Vamos a trabajar duro para llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría habló de la Copa Libertadores de América y el difícil Grupo 5 en el que participará el cuadro laico y que ya comenzó con el 4-2 de Racing sobre Cruzeiro con gran actuación del delantero Lautaro Martínez. 

"Sabemos que va a ser un grupo súper complicado, pero como lo he dicho muchas veces el equipo está muy unido y vamos a trabajar duro para llegar lo más lejos posible", apuntó el jugador a los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa en las afueras del CDA.

Sobre el joven atacante de Racing, autor de tres goles en el mencionado partido, indicó que "es un jugador que está en un muy buen momento, vamos a tratar de mejorar para poder contrarrestar eso, pero ahora vamos a pensar primero en Antofagasta, luego en Vasco da Gama y después veremos más detalladamente a Racing". 

Respecto a la supuesta responsabilidad de sacar la cara por el fútbol chileno tras el traspié inicial de Colo Colo, expresó: "La verdad es que vamos a estar pendientes de nosotros, tratar de hacer una buena campaña y preocuparnos de lo nuestro que es lo importante. Esperamos seguir mejorando que es la ilusión que tenemos como grupo de llegar lo más lejos posible para darle una alegría a nuestra gente". 

En cuanto a las diferencias económicas entre los planteles nacionales y otros del continente, Echeverría opinó que "la verdad no creo que eso sea tan importante, más que nada los jugadores que tenemos, el como se juega la Copa que no se disputa por plata sino que por sus futbolistas". 

Finalmente, habló de la ausencia de Guillermo Hoyos en la práctica debido a una recaída por la vacuna contra la fiebre amarilla. "Estamos un poco preocupados, pero la verdad es que el 'profe' es fuerte y se va a recuperar pronto", sentenció.