Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile enfrenta a Racing buscando un nuevo triunfo en la Libertadores

Los azules se medirán este martes ante la "Academia" en el Estadio Nacional.

El vencedor de este duelo alcanzará el liderato del Grupo E.

Foto: Aton Chile U. de Chile enfrenta a Racing buscando un nuevo triunfo en la Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Chile se medirá este martes ante Racing de Avellaneda a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Los azules vienen de ganar a Vasco da Gama en la primera jornada como forasteros por la cuenta mínima en Río de Janeiro, lo que significó un gran comienzo para los pupilos de Guillermo Hoyos en el certamen continental.

Además, los universitarios son líderes en el Campeonato Nacional tras haber vencido el fin de semana pasado a Audax Italiano, igualando a Universidad Católica en puntaje.

La alineación de los "laicos" para este compromiso será con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Por su parte, la "Academia" igualmente llega en buen pie al duelo ante los estudiantiles ya que en su debut en el torneo golearon por 4-2 a Cruzeiro. 

El once que dispondrá el técnico Eduardo "Chacho" Coudet estará conformado por Juan Musso, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Dominguez, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez.

El partido entre Universidad de Chile y Racing será dirigido por el juez paraguayo Enrique Cáceres y podrás seguir todos los detalles por Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.