Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile visitará a Emelec por el honor en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores

Los azules no tienen opciones de pasar. Los ecuatorianos se juegan la clasificación.

El duelo lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo U. de Chile visitará a Emelec por el honor en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores

La U visitará a Emelec en Guayaquil.

Llévatelo:

Universidad de Chile cerrará este miércoles su participación en la Copa Libertadores de América 2015 cuando visite a Emelec en el Estadio George Capwell de Guayaquil desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el cierre del Grupo 4, zona en la que los azules son colistas, posición que no podrán dejar.

El elenco dirigido por Martín Lasarte llega sin opciones a la última fecha de la fase grupal, merced de los tres puntos que ha conseguido en cuatro partidos, ante un cuadro ecuatoriano que necesita ganar para lograr su avance a la ronda de los 16 mejores.

Sobre este partido, el entrenador uruguayo advirtió que "sería importante conseguir un triunfo o dejar una imagen distinta a la que dimos en el partido anterior".

La oncena con la que U. de Chile espera mejorar lo hecho ante Internacional de Porto Alegre con los que cayeron por 0-4 en el Estadio Nacional será con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Joao Ortiz; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Fabián Carmona, Leandro Benegas y César Cortés.

Emelec, por su parte, necesita un triunfo y esperar que le favorezca el resultado entre Inter y The Strongest, pues tienen siete puntos, mientras que los brasileños, que en simultáneo recibirán a los bolivianos, tienen 10 puntos, uno más que el conjunto que dirige Néstor Craviotto.

Al equipo de Gustavo Quinteros le sirve un empate en Beira Rio o una victoria de los dueños de casa. En caso de ganar el cuadro altiplánico, necesita vencer a la U por al menos dos tantos de diferencia.

Es por esto que el entrenador argentino mandará al terreno de juego lo mejor que tiene: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.

El árbitro mexicano Roberto García estará a cargo de este partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más información en el Especial de Cooperativa.cl.