Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile tiene formación para buscar dar vuelta la serie ante Melgar

Los azules realizarán dos cambios con respecto al duelo de ida.

Foto: Photosport Universidad de Chile tiene formación para buscar dar vuelta la serie ante Melgar
Llévatelo:

Universidad de Chile tiene formación para el duelo de este miércoles ante Melgar de Perú en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. El entrenador Frank Darío Kudelka realizará dos modificaciones con respecto al partido de ida.

Los azules lamentan la baja confirmada del argentino Nicolás Oroz, lo que hará que Kudelka rearme el medio campo para intentar dar vuelta el 1-0 en contra conseguido en la altura de Arequipa.

Los cambios que realizarán será el ingreso de Rodrigo Echeverría en desmedro de Augusto Barrios en la mitad de la cancha, mientras que en delantera el panameño Gabriel Torres reemplazará a Pablo Parra.

Con esto se confirma la confianza el cuerpo técnico a Angelo Henríquez, un jugador bastante criticado en las últimas semanas.

Además, el último refuerzo azul, Torres, se ganó en esta semana su puesto en el once inicial.

Con estas modificaciones, la universidad de Chile saldrá a la cancha del Estadio Nacional con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Henríquez y Gabriel Torres.