Universidad de Chile tiene formación para buscar dar vuelta la serie ante Melgar

Los azules realizarán dos cambios con respecto al duelo de ida.

Foto: Photosport Universidad de Chile tiene formación para buscar dar vuelta la serie ante Melgar
Llévatelo:

Universidad de Chile tiene formación para el duelo de este miércoles ante Melgar de Perú en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. El entrenador Frank Darío Kudelka realizará dos modificaciones con respecto al partido de ida.

Los azules lamentan la baja confirmada del argentino Nicolás Oroz, lo que hará que Kudelka rearme el medio campo para intentar dar vuelta el 1-0 en contra conseguido en la altura de Arequipa.

Los cambios que realizarán será el ingreso de Rodrigo Echeverría en desmedro de Augusto Barrios en la mitad de la cancha, mientras que en delantera el panameño Gabriel Torres reemplazará a Pablo Parra.

Con esto se confirma la confianza el cuerpo técnico a Angelo Henríquez, un jugador bastante criticado en las últimas semanas.

Además, el último refuerzo azul, Torres, se ganó en esta semana su puesto en el once inicial.

Con estas modificaciones, la universidad de Chile saldrá a la cancha del Estadio Nacional con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Henríquez y Gabriel Torres.