Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán: No logramos ser precisos al momento de la construcción del juego

El técnico de Universidad de Concepción analizó la caída ante Sporting Cristal en Lima por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Francisco Bozán: No logramos ser precisos al momento de la construcción del juego
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, afirmó tras la caída ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2019 que la actitud del equipo fue siempre ir por los tres puntos. 

Tras el compromiso, el estratega afirmó que "no logramos ser precisos al momento de la construcción del juego y para mí ese es el gran detalle del primer tiempo".

"Dentro de esa imprecisión nos tocó mas defender que atacar, pero en ningún momento vinimos a defendernos o a buscar el empate", agregó. 

El próximo desafío de los penquistas en el certamen continental será ante Olimpia de Paraguay en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" el próximo martes 23 de abril.