Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético Cerro espera resolución de la Conmebol para ser local en su estadio por la Libertadores

El "Luis Tróccoli" aún no es autorizado para recibir el choque con Unión Española.

Foto: Archivo Atlético Cerro espera resolución de la Conmebol para ser local en su estadio por la Libertadores
Llévatelo:

El Club Atlético Cerro espera una resolución de la Conmebol para saber si el Estadio "Luis Tróccoli" puede ser escenario del compromiso que disputarán el próximo martes ante Unión Española, por la seguna fase de Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que publicó Ovación, el recinto fue "reformulado" con nuevas torres de iluminación, una flamante cancha y pintura en las tribunas, lo que fue inspeccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Nos falta completar una torre para que venga Fox Sports a hacer la prueba la semana que viene. También se pintaron las tribunas de la principal y ahora quedan las visitantes, que esperamos que el tiempo mejore para poder hacerlo en estos días", explicó Ricardo García, intendente del recinto.

"Se hizo un gran esfuerzo y estamos muy ilusionados porque hace más de 20 años que no jugamos acá por la Copa", agregó el funcionario al medio uruguayo.

Según explicó uno de los directivos del equipo "charrúa", Nelson Rico, "la inversión ronda los 100 mil dólares. Lo bueno es que ya vino la inspección y lo único que nos pidió fue un espacio aparte para el control antidoping, algo que nosotros teníamos pero el jugador tenía que salir del estadio y por reglamento, no puede".

Se espera que la resolución esté en los próximos días, siendo la prueba para televisión la que tendrá mayor incidencia, debido a que es necesario conocer si las luces se adecuan a la transmisión.

Cerro recibirá el martes a las 20:00 horas (23:00 GMT) a Unión Española, en el duelo de ida por la segunda fase de Copa Libertadores, mientras la revancha será en el Estadio Santa Laura, siete días más tarde.