Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Braulio Leal: "Tenemos convicción en lo que entrenamos y en lo que hacemos"

El volante de Unión Española valoró el triunfo sobre Junior por la Copa Libertadores.

Emanuel Herrera aseguró que esperan llegar hasta la final, si se puede.

Llévatelo:

El volante de Unión Española Braulio Leal, quien tuvo una importante participación en el triunfo por 2-0 sobre Junior de Barranquilla por el grupo 3 de la Copa Libertadores, aseguró que en el equipo tienen convicción en lo que entrenan y esperan que les ayude a avanzar de fase en el torneo internacional.

Imagen"Estamos contentos porque es importante empezar ganando, tenemos convicción en lo que entrenamos y en lo que hacemos y esperemos que eso nos pueda ayudar a clasificar en esta Copa", aseguró.

Además, Leal valoró la victoria de los rojos, pero sí estimó que en caso de haber jugado con mayor tranquilidad durante el primer tiempo, quizás el marcador les hubiese sido aún más cómodo.

"Teníamos la intención de ganar; creo que si hubiésemos tenido un poco más de calma el primer tiempo, quizás hubieramos podido quedar en ventaja antes y eso nos daba mucha más tranquilidad para jugar", expresó.

El defensa Diego Scotti, quien debió participar en la zaga central por la ausencia de Rafael Olarra -por una pubalgia- declaró que consiguieron uno de los objetivos que se habían planteado al comenzar con una victoria.

"Era nuestro gran objetivo empezar a ganar en el grupo, dimos un paso importante, nos quedan cinco -partidos- más, esperemos seguir así; creo que en el segundo tiempo merecidamente ganamos", indicó el uruguayo.
Herrera: Presionamos hasta la final

Por su parte el delantero argentino Emanuel Herrera, autor del primer gol frente a Junior (64'), aseguró que el equipo espera llegar lo más alto posible en el torneo continental.

"Aspiramos hasta la final, si se puede", manifestó, agregando que personalmente trata de no ponerse "tanta presión para que no me juegue en contra, estoy muy contento", por la anotación.

En tanto quien marcó la segunda cifra, Fernando Cordero, confesó que sí tuvo la intención de disparar al arco en la jugada que se transformó en el 2-0 para Unión en los 65 minutos.

"Nadie me va a creer, pero hice lo imposible, traté de buscar el arco; no levanté la cabeza para ver si había algun compañero y me salió el golazo y a celebrarlo no más", relató.

El cuadro "hispano" se medirá este domingo frente a O'Higgins de Rancagua por la tercera fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Santa Laura, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).