Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dagoberto Currimilla destacó la actitud de U. Española en igualdad con la UC

El lateral hispano reconoció que los cruzados hicieron un buen partido.

Además, Fernando Cordero adelantó que irán a San Carlos a buscar una victoria.

Llévatelo:

El lateral de Unión Española Dagoberto Currimilla destacó la actitud de los rojos en el duelo que igualaron 1-1 con Universidad Católica por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Ello porque los hispanos nuevamente comenzaron perdiendo un encuentro -como es la tónica durante 2012- y debieron reaccionar para rescatar la paridad.

"Nos creamos buenas ocasiones de gol y merecíamos ponernos arriba en el marcador. Lamentablemente no fue así, tuvimos que sacudirnos el gol de ellos, pero hay muchas cosas que rescatar de este equipo, la actitud del equipo es notable", manifestó.

Imagen

"Pese a que no merecíamos ir perdiendo, siempre sacamos fuerza, no perdemos la calma, seguimos jugando, fue un muy buen partido, muy entretenido", complementó.

En tanto, el ex jugador de Huachipato también reconoció que el conjunto de Plaza Chacabuco está con el ánimo en alza porque, a su juicio, están realizando un buen torneo internacional.

"Estamos con mucha confianza, gracias a Dios se nos han dado los resultados. Estamos haciendo una copa increíble, jugando bastante bien y más allá de los resultados, eso es lo que nos tiene contentos", expresó.

Por su parte el volante argentino Mauro Díaz señaló que "no es fácil arrancar siempre de abajo. Tenemos que estar más concentrados y se nos va a hacer más fácil para ganar los partidos".

 

Cordero: Siempre jugamos de igual a igual

En tanto, el volante Fernando Cordero anunció que en el próximo duelo copero ante la UC, que se jugará en San Carlos de Apoquindo, irán a buscar el triunfo porque Unión juega de igual a igual en todas partes.

"Sin duda vamos a salir a buscarlo, siempre salimos a jugar de igual a igual en todos los escenarios. Esperemos que también sea así de aquí en adelante y podamos ganar", indicó.