Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giovanni Hernández: Unión Española es un gran equipo y tiene un crack de técnico

El mediocampista de Junior destacó el juego colectivo de los hispanos.

El portero Sebastian Viera adelantó que el Grupo 3 de la Copa Libertadores será bastante disputado.

Llévatelo:

Giovanni Hernández, mediocampista del conjunto de Junior de Barranquilla de Colombia, adelantó el choque que este miércoles animarán ante Unión Española en el estreno de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

ImagenEl ex jugador de Colo Colo señaló que el elenco hispano es un gran equipo y que es dirigido por un crack como es José Luis Sierra.

"A Unión la vimos muy bien ante Tigres. Tocan bien el balón y siempre piensan en el arco rival. Intentaremos contrarrestar todas esas cosas y jugar al fútbol, con buen toque, en una cancha buena como Santa Laura", admitió Hernández.

"Sabemos que el fútbol chileno, sea el equipo que sea, juega muy bien al fútbol, agresivo, de buen toque, rápido y siempre buscando el arco rival. Vimos a Unión ante Tigres y es un gran equipo, bien trabajado y con un crack de técnico como es Sierra", admitió.

En tanto, el portero Sebastian Viera adelantó que buscarán ser protagonistas en el cotejo que se jugará este jueves en Santa Laura.

"Este va a ser nuestro tercer partido desde que salimos de la pretemporada y hemos sumado un punto, pero es un punto mentiroso ya que en ese partido debiésemos haber ganado por una diferencia grande. Lo bueno es que estamos mostrando un buen juego y creando muchas ocasiones de gol. Estamos siendo protagonistas en todos los partidos y eso es lo que queremos, seguir partido a partido mejorando y poco a poco retomar la confianza con que terminamos el año pasado", comentó.

Además, señaló que el Grupo 3 de Copa Libertadores, en el que también están U. Católica y Bolívar, será muy equiparado.

"Tanto Católica como Unión no son equipos que buscan utilizar la fuerza en los partidos, sino que juegan al fútbol. Es un grupo más o menos similar. Desconozco un poco de Bolivar, pero tiene la altura de La Paz que siempre es importante", sostuvo.

Unión Española enfrentará este miércoles a Junior a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT) en un duelo correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores.