Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Goiás sumó su segundo triunfo en la Libertadores y lidera el grupo de Unión

El conjunto brasileño derrotó por 2-0 a The Strongest de Bolivia y consolidó una campaña perfecta para quedar al tope del Grupo 3, donde Unión Española es el solitario colista.

Llévatelo:

Goiás de Brasil aprovechó su localía y derrotó por un claro 2-0 a The Strongest de Bolivia, para consolidarse como exclusivo líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde Unión Española aparece como colista absoluto sin puntos en dos presentaciones.

 

Una sólida presentación en el primer tiempo bastó para el conjunto local en el Estadio Serra Dourada de Goiania, ya que Nonato (16') y Romerito (32') decretaron la ventaja ante un conjunto boliviano que tuvo poco que hacer ante el buen nivel ofensivo de su rival.

 

Tal como en su victoria por 2-0 ante Unión Española el pasado 14 de febrero en el Estadio Santa Laura, Goiás no tuvo mayores problemas para sacar la tarea adelante, y consiguió un resultado que lo dejó con grandes expectativas de cara al futuro.

 

Los brasileños sumaron seis unidades en dos partidos, con cuatro goles a favor y ninguno en contra, y quedaron como exclusivos punteros del Grupo 3, con tres positivos de ventaja por sobre Newell's Old Boys y The Strongest, y con seis más que los hispanos.

 

El próximo encuentro de Goiás será Newell's en Serra Dourada el 15 de marzo, en el último duelo de la primera rueda de esta llave copera. (Cooperativa.cl)