Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Junior viajó a Santiago para afrontar su duelo copero ante Unión Española

El plantel del cuadro de Barranquilla presenta un descartado.

El choque entre el elenco nacional y el representativo "cafetero" será este miércoles en Santa Laura.

Llévatelo:

El plantel de Junior de Barranquilla viajó a Santiago para afrontar el compromiso de este miércoles correspondiente al Grupo 3 de Copa Libertadores ante Unión Española.

ImagenEl cuadro colombiano viene de perder por 2-1 en el clásico ante Real Cartagena en un partido que se definió por errores de sus jugadores más experimentados, como lo son el portero Sebastian Viera, quien cometió un absurdo penal contra un rival; y el volante Giovanni Hernández, quien salió expulsado en la falta previa al tiro libre que le costó el segundo tanto a su equipo.

Este resultado dejó a Junior con un solo punto en la tabla general, algo que no inquieta a su técnico, José Eugenio Hernández, quien confía en obtener un buen resultado en Santa Laura.

"Llevamos sólo dos partidos y no hicimos partidos de pretemporada. El equipo debe ir mejorando su nivel a medida que vayan avanzando los partidos de Copa Libertadores. La idea es sacar un buen resultado ante Unión Española", dijo.

El cuadro "cafetero" presentará la baja del defensor Harold Macías, quien sufrió una luxación en el hombro derecho en el duelo ante Real Cartagena.

Unión Española y Junior de Barranquilla jugarán este miércoles 8 de febrero a las 18:45 horas (21:45 GMT) en el reducto de Plaza Chacabuco.