Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo: Churín y Salom son los delanteros más importantes del fútbol chileno

El técnico destacó el trabajo de sus delanteros, tras el triunfo ante Cerro.

Aseguró que tiene plantel para afrontar la Libertadores y el Clausura.

Foto: Aton Chile Martín Palermo: Churín y Salom son los delanteros más importantes del fútbol chileno
Llévatelo:

Martín Palermo, técnico de Unión Española, valoró la clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores tras vencer a Cerro de Montevideo, recalcando que la actitud de los jugadores y asegurando que Carlos Salom y Diego Churín son los mejores delanteros del fútbol nacional.

"Salom y Churín son los dos delanteros más importantes para el fútbol chileno, y para cualquier equipo son muy peligrosos", recalcó el trasandino.

Respecto al partido en sí, sostuvo que "hoy se vio una disposición y ganas diferentes a las del duelo con Colo Colo. Hicimos un partido inteligente. Sabíamos que ellos buscarían marcar rápido. Mantener el arco en cero era la prioridad y valoro conseguirlo", explicó.

Sobre a la ofensiva, señaló que la suplencia de Salom fue una decisión técnica para que descansara, y subrayó la importancia de Sebastián Jaime, quien fue figura, en el esquema táctico del equipo, agregando que "es una alternativa que tenemos en ataque y aporta mucho en mediocampo".

Finalmente, se refirió a la situación del plantel para el torneo local, declarando que analizarán si llega un tercer refuerzo. No obstante, fue categórico, apuntando que "tenenos plantel para afrontar ambos campeonatos. No podemo dejar de lado ninguna competencia".