Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de U. Española reconoció la cancha del Metropolitano de Barranquilla

El conjunto hispano se mide este martes ante Atlético Junior por Copa Libertadores.

El cuadro chileno, que ya clasificó a octavos de final, tiene la primera opción para ganar el Grupo 3.

Llévatelo:

El plantel de Unión Española realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla, recinto en el cual este martes se medirán con Atlético Junior por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los pupilos de José Luis Sierra aspiran a sumar puntos en la ciudad costeña colombiana, para así ganar su zona del certamen continental.

Recordemos que los hispanos ya clasificaron a octavos de final, puesto que tienen 10 unidades, tres más que Bolívar y cuatro más que U. Católica, rivales que se enfrentarán para alcanzar la segunda plaza.

Mientras que los barranquilleros están totalmente eliminados, con apenas cuatro positivos.

El lance entre chilenos y colombianos se jugará este martes a partir de las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Metropolitano.

 

Imagen
Los hispanos revisaron la cancha colombiana. (Foto: Rodrigo Contreras/Cooperativa.cl)