Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Española saldrá a levantar su opción en una complicada visita a Newell's

El conjunto hispano buscará sus primeros puntos en la Copa Libertadores ante los dirigidos de Nery Pumpido, en un partido que usted podrá seguir desde las 19:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión Española saltará este martes a la cancha del Estadio Parque de la Independencia de Rosario para enfrentar a Newell's Old Boys en un partido de "desesperados", válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

 

El encuentro, que se jugará a partir de las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT), será seguido minuto a minuto por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Los hispanos, que cayeron inapelablemente como locales por 0-2 ante Goiás de Brasil el pasado 14 de febrero, intentarán confirmar la mejoría que insinuaron ante Huachipato el viernes 17 de febrero, que supuso su primer triunfo del año tras un solitario gol de Manuel Neira a los 8' de juego.

 

Para los dirigidos de Fernando Carvallo, la gran novedad será la inclusión desde el primer minuto de Adán Vergara, quien no ha sumado minutos con los rojos desde que llegó procedente de Vasco da Gama de Brasil a comienzos de esta temporada.

 

Sin embargo, Carvallo no podrá contar con el delantero Cristián Montecinos, quien sigue arrastrando una lesión, ni con el volante Patricio Almendra, cuyo pase internacional aún no llega a las dependencias de los rojos.

 

De esta forma, la más probable formación del elenco hispano será con Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Adán Vergara, Juan Pablo Toro, Francisco Rojas; Emerson Pereira, Joel Reyes, Clarence Acuña y José Luis Sierra; Manuel Neira y Héctor Tapia (Francis Ferrero).

 

Ariel Ortega mete miedo en Rosario

 

La victoria también es requerida con urgencia por el conjunto dirigido por Nery Pumpido, que marcha a un punto de los líderes del Torneo Clausura argentino, pero cayó por 2-3 en su visita a The Strongest de Bolivia, en su estreno en el torneo continental el jueves 9 de febrero.

 

En tanto, el conjunto "leproso" anuncia la inclusión desde el primer minuto de Ariel Ortega, protagonista del verano futbolero argentino por su supuesta transferencia a River Plate, quien incluso no fue de la partida el viernes 17 ante Banfield, por el torneo trasandino, para reservarlo de cara al duelo copero.

 

La más probable alineación los rojinegros será con Justo Villar en el arco; Nicolás Spolli, Gastón Aguirre, Germán Re; Diego Gavilán, Claudio Husaín, Ariel Zapata, Oscar Lucero; Fernando Bellucci; Ariel Ortega e Ignacio Scocco.

 

El encuentro será arbitrado por el brasileño Wilson Souza, mientras que la fecha del Grupo 3 se completará este miércoles 22 en el encuentro en que Goiás recibirá a The Strongest en el Estadio Serra Dorada de Goiania. (Cooperativa.cl)