Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española debuta ante Junior en la fase grupal de Copa Libertadores

Los hispanos vienen de vencer por 6-1 a Cobresal, mientras el cuadro colombiano cayó 1-2 ante Real Cartagena.

Siga el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión Española hará su estreno en la fase grupal de Copa Libertadores cuando se mida con Junior de Barranquilla en el Estadio Santa Laura desde las 18:45 horas (21:45 GMT).

ImagenEl conjunto hispano y los barranquilleros pertenecen al grupo 3 del certamen internacional, al cual los nacionales accedieron tras superar a Tigres de México en la primera ronda y la serie la comparten, además, junto a Bolívar y Universidad Católica que se medirán este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Los rojos llegan al compromiso con la moral en alto tras golear por 6-1 a Cobresal, mientras Junior cayó 1-2 ante Real Cartagena en su presentación previa.

Las bajas de Unión Española para el compromiso serán el defensor Rafael Olarra, el lateral Dagoberto Currimilla y los volantes Mauro Díaz y Emiliano Vecchio, las que el técnico José Luis Sierra pretende no sean fundamentales para el cotejo.

Por ello, la más probable formación será con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero; Sebastián Jaime, Gonzalo Barriga y Emanuel Herrera.

Por su parte, Junior, alineará con Sebastián Viera; Jaider Romero, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, César Fawcet; Luis Narváez, Jossymar Gomez, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández; Vladimir Hernández y Luis Páez.

El compromiso será dirigido por el juez paraguayo Julio Quintana y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.